Titulación participantes Diplomado de Planificación Estratégica y del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos

A continuación se presentan fotografías de la ceremonia conjunta en la que se certificaron los participantes del "Diplomado en Planificación y Control de Gestión" y del "Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos".
En la ocasión, los participantes recibieron muy contentos sus respectivos diplomas enmarcados y un libro de regalo. Además, fueron premiados los mejores rendimientos académicos de cada programa de estudios.

Entrevistando a Katherine Donoso Estrada de la Facultad de Medicina, quien realizó el Diplomado Planificación y Control Gestión, indica que "en el diplomado tuvo que estudiar bastante para poder aprobar, pero que se sintió cómoda y contenta, ya que las respuestas a sus consultas por parte de Les Halles fue rápida, clara y además los tutores siempre tenían buena disposición, por lo que recomendaría el diplomado a otros funcionarios".

En general los alumnos del Diplomado Planificación y Control Gestión y el Curso Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos indican que están agradecidos con la oportunidad de perfeccionarse continuamente.

Al finalizar, Les Halles organizó un coctel exclusivo para los participantes, dando término a la ceremonia y a su proceso formativo.

Fotografía: Unidad de D.O. y Capacitación

Publicado el 26/04/21