Profesora Bustos expone en seminario de la Universidad de Girona

La profesora de la cátedra de Derecho Civil, Magdalena Bustos Díaz, realizó una ponencia en el seminario “Responsabilidad y Argumentación Jurídica. La responsabilidad civil en el discurso de los juristas y filósofos", organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Girona (España) en conjunto con la Cátedra de Cultura Jurídica.

La exposición de la académica, realizada el pasado 10 de febrero, tuvo como tema central “El deber de lealtad contractual. Justificación y ámbito de aplicación”.

La profesora Bustos no fue sólo representante de nuestra casa de estudios, sino también de nuestro país, pues el seminario contó con la participación del Dr. Juan Antonio García Amado (Universidad de León); Dr. Martín Juárez Ferrer (Universidad Nacional de Córdoba) y la profesora de derecho civil Alexandra Torres Acosta (Universidad Externado de Colombia).

Esta actividad, que nació gracias a la invitación del Dr. y profesor Diego Papayannis, se enmarca dentro del proceso de elaboración de la tesis doctoral.

Publicado el 21/03/17

Galerías relacionadas