Profesor Aguayo presenta su libro "Reconocimiento, justicia y democracia" en la Universidad Pompeu Fabra

Tras su publicación el mes de septiembre en Madrid (España), el profesor Pablo Aguayo participó el pasado 4 de octubre en la presentación del libro "Reconocimiento, justicia y democracia" en la Universidad Pompeu Fabra. En la actividad, la discusión en torno al texto estuvo a cargo de las profesoras Silvina Ribotta (Universidad Carlos III de Madrid) y Paula Casal (Universidad Pompeu Fabra).

Además, el profesor del Departamento de Ciencias del Derecho fue invitado a participar por el Departamento de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra como miembro del Tribunal Doctoral en la defensa de la tesis: "Justicia y salud Pública: dos concepciones igualitarias de la justicia distributiva".

Dentro de sus actividades académicas realizadas fuera de Chile, el profesor Aguayo participa como profesor visitante desde el pasado mes de julio en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Oxford y en el Uehiro Centre for Practical Ethics de la misma Universidad. Asimismo, ha participado en el seminario "Consciousness, Free Will and Sense of Agency" en St. Hilda’s College, entre otras actividades.

Cabe resaltar que el docente realizará otras presentaciones del libro en la Universidad de Valencia, en la Universidad de Castellón y en la Universidad Carlos III de Madrid.

Publicado el 10/10/18

Galerías relacionadas