Investigadora del CDH participa en conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los DD.HH.

El pasado 13 de diciembre, la académica e investigadora del Centro de Derechos Humanos (CDH), Rita Lages, participó en el "Seminario Conmemorativo por los 70 Años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", organizado por la oficina regional de Rancagua del Instituto de Derechos Humanos (INDH) y la Universidad O’Higgins.

La docente participó con la ponencia "Los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los desafíos pendientes en materia de protección de los derechos humanos de las personas migrantes".

El acto conmemorativo contó con la presencia de autoridades regionales y sociedad civil. Las palabras de bienvenida fueron brindadas por Rafael Correa Fontecilla, Rector de la Universidad de O’Higgins, y de David Bahamondes González, Jefe Sede Regional de O’Higgins del INDH. Junto con la profesora Lages, participó como ponente Xavier Mena, Representante Regional Adjunto de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Publicado el 14/01/19

Galerías relacionadas