Conversatorio "La nueva educación pública y las pedagogias" (Emisión Streaming)

Publicado por Noticias el 14 de julio de 2015

[Emisión original en vivo] Los profesores y estudiantes del Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP) tienen el agrado de invitar a la presentación del documento: ¿Principios fundamentales para una nueva Educación Pública¿, elaborado por la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECH), después de rescatar y sintetizar las principales ideas que se han levantado a lo largo de aproximadamente una década de movilizaciones estudiantiles. Esta actividad contará con la participación de la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Valentina Saavedra, quien se encargará de exponer los principales puntos que contempla el documento. Los encargados de comentar en dicha actividad serán el profesor Carlos Ruiz Schneider junto a estudiantes del DEP.