videosBuscador

Jovenes del CECREA de San Joaquín visitan el ICEI

Publicado por el 12/12/2016
Categoría: Noticias y Cine y documental

Descripci�n: El laboratorio de Ciudadanía y comunicación digital es una experiencia educativa y de participación con adolescentes de la comuna de San Joaquín de la Región Metropolitana. Forma parte de un trabajo de colaboración entre el Instituto de la Comunicación e Imagen y el Programa CECREA del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Esta actividad, junto con los talleres de ciudadanía digital realizados en las ciudades de Arica, Santiago, Temuco y Coyahique y el Simposio regional Conectados al Sur (Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, Berkman Center for Internet and Society de la Universidad de Harvard y Unicef), integran una línea de acción y vinculación con el medio que el Instituto promueve en el trabajo sobre culturas digitales y niños, niñas y jóvenes. Esta visita al ICEI se realizó en el marco del Plan ICEI Puertas Abiertas.