videosBuscador

portletDespliegueVideo

Video

Bienvenida 2017 Postítulos de Especialización para profesores, Universidad de Chile

Publicado por el 24/05/2017
Categoría: Noticias y Postulantes

Descripci�n: La Universidad de Chile, mediante su Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC, en conjunto con el Departamento de Estudios Pedagógicos, DEP, ambos dependientes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, invita cada año a las profesoras y profesores a actualizar sus conocimientos pedagógicos participando en nuestros Postítulos de Especialización para profesores de Educación Básica con mención en Lenguaje y Comunicación; Matemáticas; Ciencias Naturales; Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Este video celebra el compromiso de formación docente para la generación 2017 de nuevos participantes. Este proceso de especialización profesional contempla la vinculación del saber disciplinario con el saber didáctico, promoviendo la reflexividad docente y la constitución de comunidades de aprendizaje con el sello de excelencia académica de la Universidad de Chile.