videosBuscador

Cristian Bellei: Conversatorio Ley de Desmunicipalización

Publicado por el 31/10/2017
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n: El Conversatorio Ley de Desmunicipalización se constituye como un espacio informativo y de discusión en que se presenten las actuales perspectivas del debate del proyecto de Ley para crear un nuevo Sistema de Educación Pública en Chile. La actividad se realizó el pasado 5 de octubre de 2017 y fue organizado por las y los estudiantes de la carrera de Educación en Enseñanza Básica del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Invitados: - Rodrigo Cornejo como representante del Observatorio Chileno de Políticas Educativas (OPECH) y académico de la Facultad de Ciencias Sociales. - Cristian Bellei, colaborador de la formulación del proyecto de Ley de Desmunicipalización y Académico del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) - Eric Silva Murgas, profesor de Historia, Presidente comunal de san Joaquín del Colegio de Profesores y militante de Construyendo Movimiento Docente Organizado. --- Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es una iniciativa de vinculación con el medio que promueve -a través de la generación de contenidos y recursos audiovisuales/multimediales- el quehacer y saberes de todos los estamentos y reparticiones de este organismo universitario, contribuyendo a la preservación y difusión de su patrimonio intangible mediante el uso de plataformas digitales y redes virtuales de colaboración.