Clausura de la Escuela de Temporada de la U. de Chile en Chiloé

Publicado por Noticias Institucionales el 29 de enero de 2018

Académicos, artistas, autoridades y asistentes a los talleres se tomaron las calles de Ancud para transformarla en un escenario donde se desarrolló el cierre de este evento cuyo sello fue la masiva participación de la comunidad de Chiloé.

La cuarta edición de las Escuelas de temporadas tuvo como eje central de la discusión la preocupación por un territorio sustentable, desarrollando diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios.

En esta oportunidad, la Universidad de Chile contó con la alianza de la Universidad de Los Lagos, el Museo Regional de Ancud, la Corporación Cultural de la Municipalidad de Ancud y la Fundación Curaco de Vélez, quienes hicieron posible que durante el 7 y el 12 de enero pasados, decenas de personas participaran de los diálogos, talleres y actividades culturales que ofreció este encuentro.