Participa en las Elecciones del Senado Universitario [Facultad de Filosofía y Humanidades]

Publicado por Noticias Vida estudiantil el 7 de agosto de 2018

Carlos Ruiz Schneider, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, realiza una invitación abierta a la comunidad de esta facultad a participar en las Elecciones 2018 del Senado Universitario este 7 y 8 de agosto. ---- El Senado Universitario, órgano colegiado encargado de ejercer la función normativa de la Universidad, realizará elecciones de sus miembros los días martes 7 y miércoles 8 de agosto de 2018. Sus integrantes deberán abocarse a la tarea fundamental de establecer las políticas y estrategias de desarrollo institucional, así como los objetivos y metas que conduzcan a su cumplimiento. Además, el trabajo senatorial comprende la creación y aprobación de reglamentos, la ratificación del Presupuesto Universitario, la aprobación de programas académicos, entre otras tareas que se detallan en el Estatuto de la U. de Chile.