videosBuscador

Procesos psicológicos y dilemas bioéticos, por Beate Pedrals Schenck

Publicado por el 08/08/2018
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n: Regresa el ciclo de conservatorios del Seminario permanente de Éticas Aplicadas organizados por el Centro de Estudios de Ética Aplicada (CEDEA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. En esta ocasión el académico Íñigo Álvarez Gálvez entrevista a la Psicóloga Beate Pedrals Schenck con el tema "Procesos psicológicos y dilemas bioéticos". Pedrals Schenck es Magíster en Gestión de Personas de la Universidad Alberto Hurtado. Ejerce la docencia universitaria en el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María, además de la asignatura Habilidades Profesionales de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.