videosBuscador

portletDespliegueVideo

Video

Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile [Caracterización Acreditación 2018]

Publicado por el 05/09/2018
Categoría: Institucionales

Descripci�n: En el contexto de la acreditación institucional, la Escuela de Pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades solicitó a la Dirección de Pregrado una jornada de preparación de la visita de pares evaluadores externos. En la oportunidad, Leonor Armanet, directora de Pregrado, expuso una presentación con información relativa a la Universidad en general y a nuestra Facultad en particular. La caracterización resulta muy ilustrativa para conocer la realidad de nuestros estudiantes, por ejemplo de qué sector de la región metropolitana provienen los estudiantes de Filosofía y Humanidades, cuáles son nuestras tasas de retención y titulación, entre otros antecedentes importantes.