videosBuscador

Masculinidades críticas, Conversatorio - Universidad de Chile

Publicado por el 28/11/2018
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n: El pasado 23 de noviembre , la nueva Dirección de Género y Diversidades Sexuales de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, a cargo de la Prof. Olga Grau, junto a la Comisión Triestamental de Ética y Convivencia y el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, realizaron al conversatorio ¿Masculinidades críticas¿, primero de una serie de encuentros con la comunidad universitaria. La actividad contó con la participación de José Olavarría, sociólogo y doctor en Ciencias Sociales, Gabriel Guajardo, antropólogo y magíster en Psicología y Humberto Abarca, sociólogo y doctor en Ciencias Sociales. Adicionalmente el conversatorio contó con las intervenciones de por Antonio Letelier, psicólogo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y Francisca Pérez, psicóloga y directora de la Corporación La Morada.