Imágenes contra el sexismo: educación, activismo y disidencias de género

Publicado por Noticias el 14 de noviembre de 2018

Organizado por la Dirección de Género y Diversidad y la Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, de la Universidad de Chile, el miércoles 14 de noviembre se realizó la charla "Imágenes contra el sexismo: educación, activismo y disidencias de género". El taller fue realizado por Cristeva/Cristián Cabello, activista de la palabra e integrante del Colectivo Utópico de Disidencia Sexual (CUDS). Magíster en Comunicación Política. Desde el 2016 participa en el proyecto Es Mi Cuerpo de Amnistía Internacional Chile que promueve los derechos sexuales y reproductivos con jóvenes secundaries. Desde el 2016 realiza el curso "Comunicación y Sexismo" en el ICEI. La conversación fue moderada por la profesora Catalina Donoso.