videosBuscador

portletDespliegueVideo

Video

Escuela de Temporada en Iquique: talleres, diálogos y actividades culturales gratuitas

Publicado por el 10/01/2019
Categoría: Noticias y Institucionales

Descripci�n: Entre el 20 y el 25 de enero de 2019 se realizará una nueva edición de la Escuela de Temporada de la Universidad de Chile, quinta versión de esta actividad de vinculación con la comunidad que en esta oportunidad se realizará en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

El encuentro llevará por nombre "Iquique sin fronteras - Diálogos sobre migraciones, feminismos, ciencias y culturas", y se realizará gracias al trabajo conjunto de la Universidad de Chile, la Universidad Arturo Prat y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

La Escuela de Temporada Iquique 2019 contará con talleres, diálogos y actividades culturales: todo completamente gratuito y abierto al público.

Más información en www.uchile.cl/escueladetemporada