Lanzamiento libro "Relaciones entre Chile y China: un enfoque integral"

Publicado por Noticias el 15 de diciembre de 2020

En el marco de la semana de actividades conmemorativas por los 50 años de relaciones diplomáticas entre Chile y China, organizada por la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Tsinghua, el Instituto de Estudios Internacionales presentó la publicación editada por la Directora del IEI, prof. Dorotea López, junto al Coordinador del Programa de Estudios Chinos, profesor Andrés Bórquez y el académico Felipe Muñoz.

La actividad contó con la presencia del Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi Véjar; el Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand; el Vicerrector de Fudan University, Zhimin Chen; el Director de Latin America Center de Tsinghua University, Taotao Chen; el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, profesor Eduardo Vera, y la académica de la PUC, María Montt.