Conversatorio: La evaluación en contextos de enseñanza remota o combinada

Publicado por Clases y Conferencias el 9 de agosto de 2021

Organizado por el Departamento de Pregrado, el encuentro tuvo como objetivo reflexionar sobre los desafíos que la actual realidad dual de enseñanza remota o combinada tiene para la evaluación de los aprendizajes de los alumnos. También se abordaron las oportunidades académicas para la docencia universitaria que ofrecen estas modalidades.

Participaron de la conversación María Soledad Ibarra Sáiz, académica e investigadora de la Universidad de Cádiz, España, y directora de la Cátedra UNESCO en Evaluación, Innovación y Excelencia en Educación; e Isabel Hilliger, subdirectora de Medición, Evaluación y Calidad de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile; junto con Pablo Lovera Falcón, de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado.