Punto Feria Saludable volvió a instalarse en FOUCH

Punto Feria Saludable volvió a instalarse en FOUCH

Como parte de una iniciativa impulsada por la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Odontología (AFFO) y de la Dirección de Comunicaciones, comenzó la temporada 2014 del PUNTO FERIA SALUDABLE, convertido en el espacio de abastecimiento de frutas y verduras y punto de encuentro para la comunidad odontológica.

Tras un exitoso  período de funcionamiento, entre octubre y diciembre de 2013, el Punto Feria Saludable se reinstalará en los patios interiores de nuestra Facultad, en sector conocido como Machu Picchu.

Cada viernes, entre 09:00 y 15:00 hrs. aprox., estudiantes, funcionarios y académicos podrán adquirir productos a precios de feria, favoreciendo el mercado detallista local y propiciando una reciprocidad cultural que enriquezca la vida saludable al interior de nuestros recintos.

Además del acceso a frutas y verduras de primera selección y variados calibres, la comunidad odontológica tendrá la posibilidad de alcanzar productos hortofrutícola en su propio lugar de desempeño laboral y estudiantil, facilitando este intercambio durante la semana.

Ahora también Frutos del país

La novedad de este año la entregará un segundo puesto que proveerá de frutos secos y en conserva, mermeladas, legumbres, harina tostada, quínoa, chía, productos peruanos y verduras frescas.

La promoción de alianzas con actores del rubro Ferias Libres fortalece el interés por el desarrollo de una Política institucional de Vida Saludable, en coherencia con las prácticas propias asociadas a la formación de profesionales de la salud.

De este modo, se genera un diálogo activo entre quienes promueven alimentación saludable y salud oral, en beneficio de nuestra comunidad odontológica.