Nuevo servicio para estudiantes de postgrado en biblioteca

Nuevo servicio para estudiantes de postgrado en biblioteca
Nuevo servicio para alumnos de postgrado
Nuevo servicio para alumnos de postgrado

El servicio consiste en que a través de correo electrónico la o el estudiante podrá enviar un mensaje con su solicitud al siguiente e-mail: bibfihuma2@gmail.com donde deberá especificar los siguientes datos del o los textos que necesita:

- Nombre Completo

- Número de TUI

- Autor del libro

- Título

- Colección

- No. de Pedido

- Indicación de los días que asiste a clases para fijar la fecha de devolución.

- Al momento de retirar el material DEBE presentar la TUI.


Tener en cuenta que:

- El servicio aplica sólo para libros de nuestra Biblioteca que estén disponibles.

- El mensaje debe enviarse el mismo día de retiro del libro.

- El cierre de recepción de solicitudes es a las 17:00 horas.

- Los libros pedidos deben ser retirados en la sección Reserva de la Biblioteca.

- El o la estudiante tendrá que revisar su cuenta de usuario desde el Catálogo Bello para tener certeza de que el préstamo fue hecho y hasta que fecha. El nombre de usuario para acceder a Mi Cuenta es el Rut, sin puntos ni guión y la clave son los 10 últimos dígitos del código de barra de la TUI.

- Los libros no retirados serán devueltos en el sistema y a los estantes a primera hora del día siguiente.

- El correo electrónico enviado será el respaldo de la solicitud, en reemplazo de la Boleta de Pedido.