Proceso de toma de Fotografías para TNE 2014

Informamos a ustedes que el proceso de toma de fotografías de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para alumnos de primer año rezagados de la Facultad de Artes y aquellos estudiantes de curso superior que a la fecha no tengan su TNE, considerando a los alumnos de Etapa Básica que no se encuentren estudiando en enseñanza media, se realizará el próximo 24 de abril de 9:00 a 17:00 horas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Aquellos estudiantes que no se tomen la fotografía en las fechas indicadas, deberán esperar hasta que se habilite un proceso nuevo de toma de foto en mayo en oficinas TNE.

En caso de cualquier duda, comunicarse con el encargado TNE Sr. Jorge Ganga al correo: jorganga@u.uchile.cl