Con éxito comienza el CFG de la Cátedra Indígena versión 2014

El viernes 28 de marzo comenzó el curso de formación general (CFG)  “Pueblos indígenas hoy: Nuevos enfoques, nuevos desafíos” en la Sala G-12, de la Facultad de Arquitectura de 14:30 a 16:00 hrs. Con la asistencia de la mayoría de los estudiantes inscritos se realizó una bienvenidos por el Profesor Claudio Millacura Salas y por el Asistente en sala Leonel Sánchez. En torno a esto un repaso por la historia de la relación entre Pueblos Indígenas y Estado-Nación serán el marco que permitirá a los estudiantes adquirir nuevas herramientas para comprender de mejor manera la compleja relación entre indígenas y no indígenas en el Chile del siglo XXI. Las clases se extenderán hasta el día el 11 de Julio. La primera invitada fue la Doctora Verónica Figueroa Huencho, catedrática del Instituto de Asuntos Públicos y de la Cátedra Indígena de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile.

Para más información de las actividades que realiza la Cátedra Indígena de la Universidad de Chile, visita nuestro portal www.uchile.cl/catedraindigena