Debate de Candidatos a la Rectoría: martes 20 de mayo

Debate de Candidatos a la Rectoría 2014: martes 20 de mayo
El Debate se realizará el 20 de mayo a las 11:30 hrs. en radio U. de Chile

El órgano normativo de la Universidad de Chile invita a la comunidad universitaria a asistir y sintonizar el Tercer Foro-Debate de candidaturas a la Rectoría 2014-2018, a realizarse en el Sala Estudio Master de Radio Universidad de Chile, este martes 20 de mayo, a las 11:30. La actividad será televisada por el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) y transmitido vía streaming por los Sistema de Tecnología de la Información de la Universidad.

Un panel compuesto por Senadores Universitarios planteará las preguntas, permitiendo el formato mayor diálogo entre los candidatos, pues podrán replicar o complementar respuestas.

La actividad, abierta a todo público, contará con la participación de los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, los académicos Raúl Morales y Ennio Vivaldi y será transmitida en vivo y en directo de 11:30 a 13:00 hrs. por la emisora, en el 102.5 fm., y por su señal on line. Para asistir como público en sala llamar para inscribirse al 9781098 y llegar a las 11:00 am.

Como debates anteriores, será televisado y transmitido vía streaming por tv.uchile.cl y el público podrá interactuar a través de redes sociales como el Facebook del Senado de la Universidad de Chile y el Twitter @senadou,  hashtag #RectorUChile. En tanto, las unidades académicas que dispongan de salas de proyección en sus respectivos espacios pueden informar de ello para difundir centralizadamente.

Informaciones sobre del Proceso Eleccionario aquí.