Se informa cierre de SEMDA Central por trabajos de remodelación

SEMDA Central cierra por remodelación
SEMDA Central

El edificio central del Servicio Médico y Dental de los Alumnos (SEMDA), ubicado en Avda. La Paz #1002, estará fuera de funcionamiento entre el 2 y el 13 de junio del presente. Lo anterior, debido a que está siendo remodelado para garantizar un mejor servicio a los estudiantes.

Pensando en el bienestar de la comunidad universitaria, la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA) de la Universidad de Chile, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE), ha determinado la paralización de la atención a público durante el periodo señalado.

Los estudiantes de la Corporación que requieran atención médica o dental podrán dirigirse a los consultorios ubicados en los Campus Sur (Av. Santa Rosa #11315), Beaucheff (Av. Blanco Encalada #2065), o Juan Gómez Millas (Las Palmeras #3425), los que recibirán apoyo profesional de SEMDA Central.

Para mayor información, los invitamos a visitar el sitio web de la Dirección de Bienestar Estudiantil http://www.uchile.cl/dbe, en la sección “Programa médico y dental”.