¡Atención estudiantes seleccionados(as) con el CAE 2014!

¡Atención estudiantes seleccionados(as) con el CAE 2014!
Asignación Crédito con Aval del Estado 2014
Asignación Crédito con Aval del Estado 2014
Para revisar los datos que aparecerán en el Contrato del CAE, el/la alumno(a) debe digitar su RUT en www.ingresa.cl y revisar el mensaje de estudiante seleccionado 2014 del Crédito con Garantía Estatal, ya que en el aparecerá la carrera e Institución de Educación Superior en la que ha sido registrado(a).

Si los antecedentes NO correspondan a la situación actual, el/la estudiante deberá enviar una Solicitud de Cambio de Datos HASTA EL LUNES 16 DE JUNIO 2014. Sólo basta con seguir las indicaciones del mensaje señalado anteriormente.

La Solicitud de Cambio de Datos permitirá corregir no sólo la carrera y/o Institución, sino también pedir una rectificación del monto del Crédito, ítem que se encuentra dentro del mismo formulario.

Los(as) estudiantes que requieran un cambio del monto, deberán informa el nuevo valor a la Encargada del CAE al e-mail paula.valenzuelav@u.uchile.cl hasta el 16 de junio de 2014.

Toda petición de cambio de datos será validada por Ingresa directamente con las Instituciones de Educación Superior participantes de este sistema de financiamiento estudiantil. Por eso, A PARTIR DEL LUNES 30 DE JUNIO 2014, deberás verificar la aceptación de la rectificación solicitada revisando nuevamente tu mensaje en www.ingresa.cl