Campus Norte recibe atención Odontológica en FOUCH

A partir del 02 de junio del año en curso, comenzó a la atención odontológica para Funcionarios de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile

Según informó el Director de la Clínica Odontológica, Rodrigo Caravantes, la atención se efectuará en la Unidad de Admisión y Diagnóstico de la Clínica Odontológica, de lunes a viernes en el siguiente horario:

Lunes y martes: De 15:00 a 20:00 hrs.

Miércoles, jueves y viernes: De 16:00 a 20:00 hrs.

La Dra. Ingeborg Bevensee Canavati estará a cargo de la atención dental de los Funcionarios.

La iniciativa obedece al interés de robustecer la calidad de vida de la comunidad universitaria del Campus Norte, disponiendo de la capacidad instalada de la Clínica Odontológica y del servicio profesional dirigido al Personal de Colaboración.

Asimismo, se advierte el trabajo cooperativo entre las autoridades universitarias y los dirigentes gremiales que convergen en relevar el bienestar de los miembros permanentes que laboran en ambas Facultades.

Un beneficio que se extiende a Ciencias Químicas y Farmacéuticas

La Presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (AFFO), Abigail Sepúlveda, evaluó positivamente la iniciativa dado que se trata de “un beneficio que consiguió la AFFO hace un par de años, y llevamos dos o tres años con atención dental, y a partir de este, se incluye la atención para los funcionarios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas”. La dirigente espera que “las personas puedan asistir dentro del horario asignado, ya que este fue definido precisamente porque la gente no asistía por no abandonar sus labores cotidianas”.

Como contraparte de la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas se encuentra su Presidenta, Daniela Cruces Avendaño; Vicepresidente, Marco AGnin Amo y su Director, Benito Cataldo Cortés.