¡Atención, seleccionados(as) CAE 2014! Firma del Contrato del 28 de julio al 14 de agosto

¡Atención, Firma del CAE del 28 de julio al 14 de agosto!
Firma del Contrato CAE
Firma del Contrato CAE
Comisión Ingresa
Comisión Ingresa

A partir del 28 de julio y hasta el 14 de agosto 2014 todos(as) los(as) beneficiados(as) con el CAE por primera vez, deben firmar el contrato que otorga el financiamiento solicitado.

Para conocer cómo continúa el proceso, los(as) seleccionados(as) deben revisar periódicamente el Sitio Web de www.ingresa.cl porque en las próximas semanas, Ingresa informará sobre el procedimiento y los puntos de firma del CAE.

Para suscribir el contrato, es necesaria la Cédula de Identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados. NO se permite firmar con el carnet vencido o en trámite.

Al firmar el Contrato del CAE los(as) estudiantes seleccionados(as) se convertirán en beneficiarios(as) de esta ayuda estudiantil, lo que significa que adquirirán el derecho a solicitar este financiamiento durante todos los años que dure su carrera, sin necesidad de volver a postular. Para obtener anualmente los recursos, los(as) estudiantes sólo deberán preocuparse de cumplir las exigencias académicas de la institución en la que utilizará el CAE.

Para más información los(as) estudiantes podrán ver el siguiente Video y seguir todas las noticias sobre el Crédito a través del Facebook de Ingresa.

Importante: Si los(as) seleccionados(as) NO firman el Crédito, Comisión Ingresa entenderá que el/la estudiante renuncia a esta ayuda estudiantil y, por tanto, los recursos solicitados no podrán ser entregados.