Charla para estudiantes beneficiarios del Crédito con Garantía Estatal

Charla para estudiantes beneficiarios del CAE
Crédito con Aval del Estado 2014

La Comisión Ingresa dictará una charla informativa del proceso de renovación del Crédito con Garantía Estatal para todos sus beneficiarios.

La actividad se desarrollará el próximo 22 de agosto, a las 12:00, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef #850. Departamento de Geología. Sala G305).

Además de los pasos para obtener un nuevo desembolso del Crédito para el 2014, se informará sobre los efectos de los movimientos académicos en la vigencia del crédito, entre otros temas.

Para la Dirección de Bienestar Estudiantil es fundamental contar la presencia de los beneficiarios, a quienes además les solicitamos completar este breve formulario.

En caso de consultas y/o sugerencias te invitamos a escribir a paula.valenzuelav@u.uchile.cl.