Académicos y titulados

Realizadores de la U. de Chile exhibirán sus películas más recientes

Las obras "El Futuro" de Alicia Scherson, "Cirqo" de Orlando Lübbert, el preesntreno de "Matar a un hombre" de Alejandro Fernández y el mediometraje "La Isla" de Dominga Sotomayor son las películas que incluirá el primer Ciclo "Lo real y la ficción" de "Cineastas de la Chile: Nuevas Películas", que se llevará a cabo los jueves de agosto, a las 19:00 hrs. en el Auditorio Jorge Müller.

Esta inicitiva busca exhibir la producción audiovisual reciente de los académicos del Instituto en una serie de ciclos organizados en torno a varios ejes temáticos y líneas de investigación.

El ciclo concluirá con un panel de conversación junto a Sergio Rojas, Director de Investigación de la Facultad de Artes, y Carolina Urrutia, profesora de la cátedra de Cine Contemporáneo del ICEI, junto al público y los realizadores de las cuatro películas exhibidas.

La entrada es liberada.