Beneficio para estudiantes de la U. de Chile:

Abierto proceso de postulación para el Programa de Atención Económica (PAE)

Abierto proceso de postulación para el Programa de Atención Económica
Abierto proceso de postulación para el Programa de Atención Económica (PAE)

La Facultad de Artes desde el 14 de agosto al 12 de septiembre de 2014 realizará el Proceso de Acreditación Socioeconómico para renovar y/o postular al Programa de Atención Económica (PAE).

Para esto, debes realizar las siguientes etapas:

Primera etapa: "Completar la Ficha Social"

Ingresa a la Ficha Social desde el 14 de agosto y hasta el 12 de septiembre de 2014, completa los ítems* con la información requerida y luego imprime el Resumen de tu Ficha.

*Los ítems Hogares Universitarios y Preescolar deben ser completados solo por aquellos(as) estudiantes que deseen renovar o postular a esos beneficios.

Segunda etapa: "Solicitar Hora"

Dirígete al Bienestar Local de tu Facultad, Instituto y/o Programa Académico de Bachillerato hasta el 12 de septiembre de 2014 y Solicita una Hora de entrevista con tu Asistente Social.

Tercera etapa: "Entregar Documentación"

Preséntate a la entrevista el día y hora asignada con toda la documentación que respalde los datos incorporados a tu ficha social.

¡Dato importante!

Al NO acreditar tu situación socioeconómica, NO podrás ser beneficiario(a) de las ayudas ministeriales y de los beneficios internos de la Universidad para el año 2015.