Continúa Ciclo de Charlas de Académicos

La Decana Carmen Luz de la Maza, ofrecerá la charla denominada "Gestión del uso público en áreas protegidas."
La Profesora Paulette Naulin abordará: "¿La morfo-anatomía de plantas es una herramienta obsoleta? Un recorrido desde la biología hasta la arqueología y el arte".
El Centro de Estudiantes de Ingeniería Forestal junto a la Dirección de Investigación de la Facultad organizaron este Ciclo de Charlas.

El Ciclo de Charlas partió el miércoles 13 de agosto con dos charlas una de la Directora de Investigación, Dra. Rosa Scherson y del Dr. Alvaro Promis.

El Ciclo continuará el miércoles 27 de agosto a las 12:30 horas en la Sala 1 del Pabellón Arauco. Las próximas charlas serán:

1. Profesora Carmen Luz de la Maza "Gestión del uso público en áreas protegidas."
  2. Paulette Naulin "¿La morfo-anatomía de plantas es una herramienta obsoleta? Un recorrido desde la biología hasta la arqueología y el arte."