Organizada por la Dirección de Bibliotecas de la Facultad de Artes:

Últimos días para colaborar con la campaña "Libros para Valparaíso"

Sólo hasta el viernes 29 de agosto se recibirán las donaciones que se hagan en el marco de la campaña "Libros para Valparaíso".

Por más de cuatro meses se ha extendido la campaña Libros para Valparaíso, iniciativa organizada por la Dirección de Bibliotecas de la Facultad de Artes que finaliza el próximo viernes 29 de agosto.

La campaña surgió a raíz del incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso en abril de este año, con el objetivo de reunir textos escolares y también lecturas recreativas para los adultos. De allí que, en ese contexto, se haga un último llamado a donar libros en buen estado que se recibirán en cualquiera de las bibliotecas de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile:

• Sede Las Encinas. Las Encinas 3370, Ñuñoa.
  • Sede Alfonso Letelier Llona. Compañía 1264, Santiago Centro.
  • Sede Pedro de la Barra. Morandé 750, Santiago Centro.

Si se requiere el traslado de un volumen mayor o se tienen consultas o dudas al respecto, contactar directamente a Marcela Pérez al teléfono 29771788 o al email mperezg@u.uchile.cl.