ENOC inauguró segundo semestre con charlas introductorias

Patricio Gajardo, Coordinador Enoc.
Profesora Marcela Pizzi, Decana FAU, Ricardo Fernández Expositor, Juan Carlos Lepe Director Extensión FAU.
Decana Pizzi inaugurando semestre académico ENOC
Ricardo Fernández, expositor

En el marco de la inauguración del segundo semestre académico, la centenaria Escuela Nocturna para Obreros de la Construcción (ENOC) de nuestra facultad inició su semestre con distintas charlas introductorias y una ceremonia inaugural que contó con la presencia de la Decana de nuestra Facultad Marcela Pizzi y el Director de Extensión Juan Carlos Lepe.

En el auditorio FAU las autoridades se hicieron presentes para dar inicio al segundo semestre de la histórica iniciativa que sigue recibiendo año a año a trabajadores de obras de construcción que buscan capacitación. En sus intervenciones destacaron la importancia que tiene la ENOC para el rol social de la universidad pública e invitaron a los estudiantes a sentirse partícipes de la FAU y sus actividades.

Las charlas iniciales estuvieron dirigidas a los estudiantes del curso de Capataz, comenzando con la exposición de Ricardo Fernández, Gerente del Área Técnica de Volcán, que trató sobre soluciones constructivas para una mejor habitabilidad. Las jornadas introductorias se extendieron durante el jueves 21 con el tema “Soluciones Constructivas Volcán en Tabiques”, y luego el viernes 22 con “Soluciones Constructivas Volcán para Revestimiento de Fachadas”.

Para más información sobre la ENOC, dirigirse a http://enoc.uchilefau.cl/