Funcionarios y académicos de la FAU tendrán curso de cueca

Mariana Morgado Coordinadora Unidad de Deportes FAU

La Unidad de Deportes de la Facultad se encuentra organizando un curso de cueca dirigido a los académicos y el personal administrativo que se llevará a cabo los días viernes 29 de agosto, 5 y 12 de septiembre a las 16:30 horas. Las jornadas tendrán una duración de aproximadamente una hora.

“La idea es incluir a todos los funcionarios y académicos en las actividades que realizamos, porque creemos que es fundamental sobre todo para la convivencia en la FAU”, dice Mariana Morgado, encargada de Deportes de la FAU, quien también espera que el curso sirva para que toda la comunidad se sume al baile en la celebración de las Fiestas Patrias que se hará en la Facultad.

Los interesados deberán inscribirse en la Unidad de Deportes y pueden hacer consultas a  marianam@uchilefau.cl o al anexo 83139.