A crear por Nicanor Parra

Concurso Creación de obra visual con motivo del cumpleaños 100 de Nicanor Parra

La Dirección de Extensión y Comunicaciones invita a toda la comunidad FAU a participar en el concurso “Creación de obra visual con motivo del cumpleaños 100 de Nicanor Parra”.

Este concurso se enmarca en las actividades de celebración de los 100 años del antipoeta en nuestra Facultad, e incluirá exposiciones, muestras de audios de sus poemas y una feria gráfica, además de eventos que se realizarán a nivel de Casa Central y de las otras Facultades de la Universidad de Chile.

Las obras visuales que se pueden enviar son fiches, fotografías, pósters y collages. Para motivar la participación de todos los estamentos de la Comunidad FAU, se han creado tres categorías para concursar: una para Estudiantes FAU; otra de Funcionarios FAU y otra para Académicos y Ex Estudiantes.

Todas las categorías consideran premios para las tres mejores propuestas.

Las bases del concurso ya están disponibles en el documento adjunto a esta nota.

Ahora solo falta que nos atrevamos y nos motivemos para crear y participar en este homenaje que realiza FAU a Nicanor Parra.