Ceremonia de Cierre de Proyecto Fondef sobre Viviendas de Emergencia

Rose Marie Garay, del Depto.de Ingeniería de la Madera y sus Biomateriales de la Facultad de Cs. Forestales y Conservación de la Naturaleza de la U. de Chile es la Directora del proyecto.

El día 3 de septiembre de 2014 a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, junto al Rector de esta Casa de Estudios, Profesor Ennio Vivaldi, se realizará la Ceremonia de Cierre del Proyecto FONDEF que ha impactado las políticas públicas vinculadas a las viviendas de emergencia.

En la Ceremonia el Rector Vivaldi hará entrega de los Manuales Técnicos de estas viviendas a representantes de gobierno.  En tanto, el Director de la ONEMI, Ricardo Toro, presentará los contenidos de estos Manuales los que fueorn elaborados por los académicos que desarrollaron la iniciativa.

Por su parte, la diputada Camila Vallejo presentará el proyecto de ley sobre Viviendas de Emergencia que se basa en el reglamento elaborado por la Universidad de Chile.