Polonia

Universidad de Varsovia

Información Práctica:

• El año académico en la Universidad de Varsovia consiste en 2 semestres:
    • Octubre a febrero
    • Febrero a junio
  • La duración del intercambio es de un semestre como máximo, excepto que por mutuo acuerdo se apruebe durante dos semestres.
  • Podrás realizar una inscripción máxima de 4 cursos por semestre.
  • Debes realizar los trámites para obtener tu visa de estudiante antes de iniciar el viaje.
  • Es necesario manejar el idioma inglés o polaco en un nivel al menos B2 en la norma EU, puesto que las clases son dictadas en estos idiomas.
  • Puedes revisar el Catalogo de cursos.
  • Puedes solicitar alojamiento en la universidad, pero para ello debes postular llenando un formulario online en el siguiente link: www.mobility.uw.edu.pl
  • Más información en el siguiente enlace.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.