FAU dio inicio a Conferencia Internacional de Movilidades Desiguales

Decana Marcela Pizzi
Jorge Larenas, director INVI

Con palabras de la Decana de la FAU, profesora Marcela Pizzi K., el director del Instituto de la Vivienda (INVI) Jorge Larenas, y la académica y organizadora del evento, profesora Paola Jirón; se dio inicio ayer lunes 13 a la Conferencia Internacional de Movilidades Desiguales.

El evento, que se extenderá por toda esta semana, cuenta con numerosas ponencias, mesas de discusión y visitas a terreno, además de la asistencia de estudiantes, académicos y autoridades de distintas partes del mundo.

Durante la ceremonia inaugural, tanto la Decana como Larenas y Jirón destacaron la relevancia del tema que se está poniendo en discusión y hablaron sobre la importancia que tiene la realización de la conferencia en Chile y, en especial, en nuestra Universidad.

El evento finalizó con un cóctel en el Hall Central de la FAU.