Convenio de Desempeño

Nueva versión de Anuario Interactivo de la Universidad de Chile

Los resúmenes anuales de indicadores institucionales que miden diversos tópicos en materia de gestión y desarrollo de la Universidad de Chile, se encuentran hoy contenidos y digitalizados en la nueva versión de Anuario Interactivo, desarrollado por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI) a través de la Dirección de Gestión Institucional (DGI).

Dentro del Anuario- abierto a toda la comunidad universitaria y externa- los académicos , funcionarios  y estudiantes  podrán encontrar resúmenes estadísticos de indicadores institucionales relativos a formación , recursos humanos , investigación proyectos institucionales  , servicios estudiantiles, bibliotecas  , y relaciones internacionales , clasificados por año desde el 2008 al 2013.

Gracias a la nueva versión del Anuario Interactivo, el usuario goza hoy de beneficios de usabilidad, mejoras en la navegación, acceso a más información y nuevos gráficos interactivos, optimizados para desplegar más rápidamente la información en las diversas pestañas.

El Anuario Interactivo potencia y aumenta la transparencia en la entrega de información- completa y actualizada- sobre la gestión en nuestra universidad, complementando las versiones anuales publicadas en material impreso- o enviadas en PDF a las autoridades correspondientes- dando a los usuarios un acceso más dinámico e interactivo y simplificando el análisis de los indicadores, a través del portal.

Así, www.anuario.uchile.cl contiene los indicadores institucionales de los últimos 7 años ya sea para análisis o simple conocimiento de quien lo requiera.

Anuario Interactivo es una plataforma desarrollada por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI) a través de un trabajo coordinado entre la Dirección de Gestión Institucional (DGI), la Unidad de Análisis Institucional y proyectos (UAIP) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (STI), con el fin de potenciar la transparencia y actualización constante de la información institucional respecto a la gestión y desarrollo de las diversas unidades centrales y académicas.