Lanzamiento "Conversaciones con organizaciones estudiantiles" en FILSA

Lanzamiento "Conversaciones con organizaciones estudiantiles" en FILSA
Afiche de participación de la Universidad de Chile en la FILSA
Afiche de participación de la Universidad de Chile en la FILSA

El próximo miércoles 29 de octubre será re-lanzado el libro "Conversaciones con organizaciones estudiantiles" en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2014 (FILSA).

A través de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, la Editorial Estudiantil Patio Común, perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo fue invitada a participar del importante evento que ya va en su 34ª versión.

La publicación recoge la experiencia de organizaciones estudiantiles consolidadas de FAU, a través de la conversación en torno a dichas iniciativas, promoviendo discusión disciplinar y extracurricular. En esta edición se destaca la participación de Consultorio FAU, Laboratorio Patrimonio Activo Huerto Urbano Comunitario.

Esta actividad se llevará a cabo a las 15:00 hrs. en la Sala Joaquín Edwards Bello del Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago.

Quienes deseen asistir, deben presentar la invitación impresa que se adjunta al costado derecho en la entrada de la Estación Mapocho, para ingreso gratuito a la FILSA.