Prof. Miguel Allende conformará el Consejo de Evaluación como integrante suplente

Miguel Allende será integrante suplente del Consejo de Evaluación
El Prof. Miguel Allende es académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

A proposición del Rector, en la sesión del 23 de octubre de 2014, el Senado Universitario aprobó por unanimidad que el Prof. Miguel Luis Allende Conelly, Profesor Titular del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la U. de Chile, sea miembro suplente del Consejo de Evaluación en caso de ausencia o impedimento temporal de alguno de sus integrantes, conforme los antecedentes acompañados mediante oficio del 3 de octubre de 2014.

Por 25 votos a favor, no existiendo votos en contra ni abstenciones, la plenaria sancionó el nombramiento, sujeto al mismo procedimiento y requisitos con que se eligen los integrantes del Consejo de Evaluación.

La normativa vigente establece que el integrante suplente desempeñará cinco años sus funciones, pudiendo ser nombrado por un segundo período. Es el caso del Prof. Allende, quien ya había sido nombrado en el período anterior cuya duración se extendía por tres años y que aumentó a cinco a partir de una modificación al reglamento del Consejo de Evaluación, realizada el 5 de junio de 2013.