El académico Jaime Fierro se adjudica fondos de productividad académica de la Universidad de Chile

El académico Jaime Fierro se adjudica fondos PROA
Jaime Fierro, académico del INAP.

En el marco de los fondos concursables U Apoya de la Universidad de Chile, el profesor del Instituto de Asuntos Públicos Jaime Fierro se adjudicó recursos del Programa de Apoyo a la Productividad Académica en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y Educación (PROA) de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

Los fondos serán destinados a la edición y publicación de un libro (El problema de la comunidad política: los límites de la ciudadanía) y a la traducción de un artículo con miras a ser publicado en una revista indexada ISI.

El objetivo de los fondos PROA, cuya convocatoria permanece abierta, es fomentar el incremento de productividad académica en las áreas de las ciencias sociales, humanidades, artes y educación bajo la forma de publicaciones de artículos en revistas indexadas, libros con evaluación editorial y adjudicación de proyectos de fondos concursables externos.

El profesor Jaime Fierro es Doctor (Ph.D.) en Ciencia Política por la Universidad de Essex Doctor en Filosofía por la Universidad de Valladolid, y el próximo 17 de noviembre recibirá la Medalla Doctoral Universidad de Chile 2014 por la obtención del grado de Doctor en Filosofía, mención Filosofía Moral y Política.