Ya está disponible la revista "Arte en la Chile" Nº12

Ya está disponible la revista "Arte en la Chile" Nº12

Ya está disponible el nº12 de la revista Arte en la Chile. En este ejemplar encontrarás el reportaje central "La labor del arte en un Chile sin memoria", a propósito de la conmemoración del Día del Cine Chileno, junto con otro interesante texto que nos habla sobre uno de los más importantes artistas contemporáneos: Marcel Duchamp. 

Además, podrás entararte de las distintas actividades que se desarrollan en la Facultad de Artes durante este penúltimo mes del año, qué es lo que están haciendo las y los egresados de nuestra Facultad de Artes y que en esta ocasión se rescata la labor y trabajo de Milena Gilabert, egresada de la Licenciatura en Artes con mención Danza. Podrás encontrar otras historias emotivas como la de Rosa Medina, secretaria del Teatro Nacional Chileno y sus más de 30 años trabajando en la Facultad. 

Entérate también en las últimas páginas de nuestra revista Arte en Chile, sobre las exposiciones, obras, conciertos y talleres que se realizan en las dependencias de la Facultad de Artes durante el mes de noviembre. 

¡A leer!