Académicos de la FAU fueron distinguidos como mejores docentes de pregrado 2014

Académicos de la FAU recibieron reconocimiento a mejor docente
Vicerrectora Rosa Devés, José Saavedra, Verónica Ode, María Victoria Soto y Rector Vivaldi.
Académicos reconocidos junto a Decana Marcela Pizzi

El lunes 17 de noviembre en la Casa Central de la Universidad de Chile se llevó a cabo la distinción anual a los mejores docentes de pregrado de cada facultad. Los académicos de la FAU Verónica Ode (Diseño), José Saavedra (Arquitectura) y María Victoria Soto (Geografía) fueron premiados en la ocasión.

La ceremonia fue presidida por el Rector Ennio Vivaldi y la Vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés; y contó además con la presencia del senador Fulvio Rossi, de la Comisión de Educación de la cámara alta, y las autoridades de cada unidad académica.

Los docentes premiados se mostraron alegres y agradecidos por el premio: "Esto es un orgullo, porque viene principalmente de los estudiantes, a quienes uno se dedica en un gran porcentaje", señaló la profesora Ode.

"Siento orgullo y agradecimiento a todos los que trabajan con uno también, como los ayudantes, los monitores y los estudiantes, que lo soportan a uno", expresó por su parte el académico José Saavedra.

Por último, la profesora María Victoria Soto opinó: "Este es un reconocimiento muy importante. Yo llevo muchos años años en la Universidad de Chile y este es un premio de los estudiantes, así que es un orgullo y un honor recibirlo".

Por último, la Decana de la FAU, profesora Marcela Pizzi, expresó alegría por la distinción: "Estoy muy contenta, primero porque uno fue alguna vez mi ayudante y es bueno ver cómo las generaciones se van superando. También es bueno ver a una académica joven de Diseño y a una directora consagrada de nuestra carrera de Geografía, que configuran un espectro amplio de la calidad académica de nuestra facultad", señaló.