Postgrado FAU realizó charlas informativas a futuros postulantes

Charla del Magíster en Geografía
Charla del Magíster en Hábitat Residencial
Charla del Magíster en Urbanismo

Entre el 13 y el 20 de noviembre la Dirección de Postgrado de la FAU llevó a cabo tres charlas informativas sobre los programas de Magíster en Urbanismo, Magíster en Hábitat Residencial y Magíster en Geografía. Las jornadas contaron con una buena asistencia, y los presentes tuvieron la oportunidad de conversar directamente con los académicos sobre las características de los cursos.

La primera charla fue realizada el 13 de noviembre por el Magíster en Geografía, y contó con las palabras del coordinador del programa, profesor Pablo Sarricolea, además del testimonio del estudiante Osvaldo Sepúlveda y la participación de la directora de la Escuela de Postgrado, profesora Yasna Contreras.

Luego, el día 19 de noviembre fue el turno del Magíster en Hábitat Residencial, que realizó su charla bajo la dirección de su coordinador, profesor Mario Torres, y el testimonio del graduado Álvaro Arriagada.

Cerró el ciclo de charlas el Magíster en Urbanismo, el día 20 de noviembre. En la instancia participaron la coordinadora, profesora Natalia Escudero, la directora de Postgrado Yasna Contreras y el profesor Alberto Gurovich. También contó con el testimonio del estudiante Hernán Orozco.

La Dirección de Postgrado evaluó positivamente las tres charlas e informó que durante el mes de noviembre el Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios se encuentra llevando a cabo el proceso de entrevistas de sus postulantes.