Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Convenio de Desempeño

MiUChile presenta nueva versión con mejoras de usabilidad y nueva tecnología

Gracias al nuevo miUChile, los estudiantes, académicos y funcionarios podrán acceder a sus sistemas y servicios correspondientes, a través de una ventanilla única a la que pueden acceder con su cuenta pasaporte.

Gracias a la aplicación de una nueva tecnología y un nuevo diseño, la ventanilla única de servicios MiUChile entrega una mejor navegabilidad, potenciando la rapidez y un orden lógico de los servicios, además de un menú más dinámico y la opción de seleccionar los servicios favoritos de cada usuario, simplificando el acceso a ellos.

El nuevo MiUChile, compatible con diversos browser, se encuentra disponible desde comienzos de octubre para académicos, funcionarios y estudiantes que cuenten con su cuenta pasaporte, pudiendo ingresar al portal y acceder a los sistemas correspondientes a cada estamento, como lo han hecho hasta ahora más de 2.000 usuarios de las diversas las unidades centrales y académicas.

El portal, disponible para toda la comunidad universitaria, cuenta hoy con más de 30 sistemas integrados que, reunidos en una ventanilla única, ponen a disposición de estudiantes, académicos y funcionarios ;de la Universidad de Chile, más de 80 servicios relacionados con sus respectivas actividades.

De esta manera, los funcionarios ya pueden acceder, por ejemplo, a su historial de renta, sus liquidaciones de sueldo, certificados de renta anual y certificados de situación laboral, mientras que los académicos, ya pueden entrar a sus portafolios personales y encuestas docentes, y los estudiantes conocer toda su información curricular, entre otros, con sólo ingresar a mi.uchile.cl a través de su cuenta pasaporte.

La ventanilla única de servicios MiUChile fue desarrollada por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI) en un trabajo conjunto entre la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (STI) y la Dirección de Gestión Institucional, dentro del marco del trabajo continuo de la Universidad de Chile por unificar el acceso a sus sistemas para todos sus miembros.

Lunes 1 de diciembre de 2014