Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Convenio de Desempeño

Portafolio Académico mejora el registro de obras de Creación Artística en la Universidad

La pestaña Creación Artística ha presentado diversas mejoras respecto a las funcionalidades y opciones que entrega a los académicos de la Universidad de Chile que a la fecha registra 360 producciones validadas y visibles en Portafolio Académico.

Gracias a las mejoras de la pestaña Creación Artística, el académico puede hoy agregar nuevas instancias a una obra, aumentar el número de archivos adjuntos para su registro y navegar de manera más simple en la pestaña, guiados por los textos de ayuda integrados en los campos más importantes, entre otros beneficios.

Cabe destacar que las modificaciones dentro de la pestaña son parte de la puesta en producción de una nueva versión de Portafolio Académico integrada a la nueva ventanilla única de servicios MiUChile, presentando cambios de diseño y navegabilidad para los casi 4500 académicos que actualmente utilizan el sistema.

El Portafolio Académico, es parte del Plan de Modernización de Gestión Institucional (PMGI), y se encuentra abierto a todo el cuerpo académico, siendo utilizado por usuarios de todas las Unidades. La misión de esta herramienta es centralizar y permitir a los académicos consultar en línea las informaciones vinculadas a su quehacer universitario. Esta iniciativa respalda la transparencia y apoya la generación de nuevas estrategias que contribuyan a la gestión para la Universidad.

Acceda a las guías de ayuda para usuarios de Portafolio Académico

Portafolio Académico es resultado del trabajo conjunto de las Vicerrectorías de Asuntos Académicos (VAA), de Investigación y Desarrollo (VID), de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI) -a través de la Dirección de Gestión Institucional (DGI) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI)- y el Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile.

Lunes 1 de diciembre de 2014