Autoridades del INAP se reunieron con el nuevo Centro de Estudiantes de Administración Pública

Autoridades del INAP se reunieron con el nuevo Centro de Estudiantes
En la reunión se trató la agenda de trabajo del Instituto.
Los alumnos dieron a conocer sus proyectos para 2015.

Este jueves 27 de noviembre, el Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling, el Subdirector, Aldo Meneses, y la Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Verónica Figueroa, se reunieron con el nuevo Centro de Estudiantes de Administración Pública (CEAP).

La mesa directiva del CEAP recién asumido está compuesta por Xavier Delgado como Presidente; Paula Troncoso como Vicepresidenta; Gabriel Becerra como Secretario Académico; Tihare Cárdenas, Secretaria de Comunicaciones; y Esteban Cárdenas, Secretario de Finanzas y Proyectos.

En la reunión, las autoridades del INAP dialogaron con los estudiantes acerca de la agenda de trabajo del Instituto y de los proyectos de la nueva mesa directiva del CEAP.

Nueva directiva del CEAP