En elecciones realizadas el 4 de diciembre:

Académicos eligen a nuevos Directores en la Facultad de Artes

Eleonora Coloma Casaula fue electa como Directora del Depto. de Danza; Igor Pacheco Blanco como Director del Depto. de Teatro; y Luis Montes Becker como Director del Depto. de Artes Visuales

El pasado 4 de diciembre se realizó la elección de Director de los departamentos de Danza, de Teatro y de Artes Visuales, votaciones que se llevaron a cabo en las distintas sedes de la Facultad de Artes.

En ese contexto, con un claustro electoral de 14 académicos y con 13 votos válidamente emitidos, la académica Eleonora Coloma Casaula fue elegida para dirigir el Departamento de Danza con el 69,2% de las preferencias.

Con un claustro electoral de 18 académicos y con 18 votos válidamente emitidos, el académico Igor Pacheco Blanco fue reelecto, con el 83,3% de las preferencias, para continuar dirigiendo el Departamento de Teatro.

Por último, con un padrón electoral de 32 académicos y con 27 votos válidamente emitidos, el académico Luis Montes Becker obtuvo el 90,7% de las preferencias para asumir la dirección del Departamento de Artes Visuales