Estudiante de postgrado FAU participó en organización de Congreso Panamericano de Valuadores

Estudiante de postgrado FAU participó en de Congreso de Valuadores
Felipe Toledo
Felipe Toledo
Afiche del Congreso
Afiche del Congreso

Felipe Toledo, estudiante del magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios (DAPI) de la FAU, participó activamente en la organización del XXIX Congreso Panamericano de Asociaciones de Valuación realizado entre el 1 y el 3 de diciembre pasados. Toledo, quien ostenta el cargo de Secretario Nacional de la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile (ASATCH), tuvo un importante rol en el evento como coordinador de las ponencias y cursos.

El Congreso Panamericano se realiza cada dos años en distintos países de Norte, Centro y Sudamérica, y en esta edición contó además con representantes de España. La participación en la instancia fue positiva, contando a más de 120 personas en los cursos dictados y alrededor de 180 asistentes al congreso en sí.

Entre los participantes del evento se contaron varios estudiantes de postgrado de la FAU, incluyendo a Toledo en la organización, lo que refleja la confluencia en los programas de magíster de profesionales que se vinculan de muchas maneras con los debates académicos y laborales.

También participaron activamente del Congreso los académicos del magíster DAPI Alberto Arenas, Teodosio Cayo y Gonzalo Becerra.

Toledo agradeció que la FAU haya aportado a la organización tanto con recursos como con los contactos y la coordinación necesaria para la realización del evento.