Tercera jornada de la Semana del Postulante

Visitando el Vivero de Antumapu.

Durante las tres jornadas, los académicos de la Facultad participaron activamente de las actividades a través de charlas, conversatorios  y respondiendo a las consultas de los jóvenes postulantes.

La Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación  de la Naturaleza fue una de las unidades que presentó la mayor cantidad de charlas a los visitantes, Profesores como Manuel Rodríguez, Magda Orell, Alejandro García, Karen Peña, Cristian Estades, Antonio Vita, Miguel Castillo, Javier González, Eduardo Martínez, entre otros, quienes ofrecieron interesantes y entretenidas exposiciones.

Durante el día de ayer los postulantes visitaron las diversas dependencias de la Facultad, recorrieron los Laboratorios, el vivero, las aulas y el entorno de Campus Sur.